africanpancho

Historias Y Malabares De Una Vida Intercontinental, Tan Poco Pensada.

Mi foto
Nombre: fernando naif
Ubicación: bahia blanca, bs as, Argentina

viernes, mayo 04, 2007




Calificado como Hurto

Y si, en todos lados se cuecen habas, me acaban de sustraer de la mochila que estaba en mi cuarto el celular que compre el mes pasado.

El secreto de sumario no permite dar nombres de sospechosos ni datos mas certeros sobre el posible paradero de los malechores, pero yo por las dudas voy a chequear si hay algun otro argentino punga en la plataforma. Los ingleses?... no sé, puede ser.

1 Comments:

Blogger Javier Delfino (javoc) said...

evidentemente hijos de puta hay en todos lados. igual con esa bota puede que tengas mejor señal que con la pizza que te habías comprado. Que los ladrones no hagan perder ni un segundo de nuestras vidas en pensar en ellos, que se hagan mamar por una perra carnívora. fer nos estamos viendo, me sentí obligado a parlamentar a tu favor en este comment.

7 de mayo de 2007, 10:44 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home