africanpancho

Historias Y Malabares De Una Vida Intercontinental, Tan Poco Pensada.

Mi foto
Nombre: fernando naif
Ubicación: bahia blanca, bs as, Argentina

viernes, abril 27, 2007



A Seahawk
Despues de una muy reponedora semanita en Malabo, durante la cual no hice mas que mirar tele bajo el aire acondicionado, salir esporádicamente a dar errantes caminatas y en el ultimo par de días a compartir buenos momentos y charlas con mi amigo Felipe Ondo y su tutor en la vida, el ministro Santy Ondondum, me mandaron a Seahawk. En la foto pueden ver a ambos durante el paseo que dimos por la isla a principios de año.
Al llegar a la plataforma que observan en las fotos me encontré con la muy agradable sorpresa de encontrar a casi todas las personas que habia conocido en mi anterior estadia. Debo confesar que me emocionó la forma en que me recibieron, el cariño que me demostraron, sobre todo el hombre de azul, laburador de la aduana él, Martín Obiang, mi amigo.