africanpancho

Historias Y Malabares De Una Vida Intercontinental, Tan Poco Pensada.

Mi foto
Nombre: fernando naif
Ubicación: bahia blanca, bs as, Argentina

domingo, octubre 15, 2006

¡¡¡DE SOPETON!!!

De nuestra agencia. Increíblemente, y contra todos los pronósticos, todos los tiempos se han acelerado en forma exponencial. Hoy, Domingo 15 de Octubre del 2006, me encuentro en el porteño barrio de Villa Urquiza disfrutando de mis últimos respiros de este tan polucionado -pero deliciosamente argentino- aire nuestro de cada día. El tema es que el señor Bojan, un serbio que viene a ser mi jefe, decidió que era momento de que quien les habla conozca otras latitudes, distintos continentes y diferentes culturas... pero ya!!!
21:40 será el horario de salida desde Ezeiza, con destino Malabo, previa escala en Madrid. Llegaría a dicha localidad Guinea ecuatoriana (?) el lunes a las 22:35 hs.
Espero que aquellos a los cuales no les di la oportunidad de despedirse de este personaje sepan entender, Bojan me dio estas fechas y horarios anteayer! fue todo un tremendo bardo envuelto en una vorágine de la hostia.
Aun no tengo información acerca de la disponibilidad de Internet que vaya a tener, pero de eso rápidamente se daran cuenta por este medio -si hay algo tengo, si no, no tengo-. Ah, quedense tranquilos que por LAPA no viajo.

Chau, se vemo en África.

1 Comments:

Blogger Javier Delfino (javoc) said...

ferchant espero que llegues bien y te esperamos pa la vuelta con una sadete y unos vinos. ya te extrañamos. Escrivbi cuando puedas.

17 de octubre de 2006, 11:16 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home