africanpancho

Historias Y Malabares De Una Vida Intercontinental, Tan Poco Pensada.

Mi foto
Nombre: fernando naif
Ubicación: bahia blanca, bs as, Argentina

lunes, octubre 09, 2006

GUINEA ECUATORIAL, PASIÓN DE UNOS POCOS
Esta parece ser la primera locacion a la cual me mandaran a laburar. Como se imaginarán, estoy re chocho.
Por ser mi primera experiencia de este tipo, no tengo grandes expectativas, simplemente cumplir una buena labor, aprender mucho (como profesional y como persona) y, por sobre todas las cosas, no caer como esclavo sexual de la tribu Fang, cuyos integrantes son famosos por sus dotes de... bueh, por sus dotes.
Aún no hay fecha de salida, pero se calcula en las altas esferas de Intenational Logging Inc. que rondaría el 20 de Octubre, día de San Bosch, Patrono Cúlmine del Perforador Petrolero de Plataforma... un buen presagio? guarda.
Para obtener más y mejor info sobre este paradisíaco y castigado rincón del planeta pueden ingresar a:
si no, no.